CocoModX

CocoModX 0.3.5

Auténtico reproductor de audio para múltiples módulos musicales

Diseñado para descodificar y restituir la composición musical descrita por un módulo, en sus distintas variantes, CocoModX es un excelente reproductor de audio, dotado de la habilidad de reproducir múltiples formatos de módulos, entre los cuales se encuentre el MOD, IT, XM, S3M, MTM, 669, STM, ULT, FAR, MED, AMF, DSM, IMF, GDM, STX, OKT, e incluso el formato MOD comprimido MDZ. Ver descripción completa

Útil
6

Diseñado para descodificar y restituir la composición musical descrita por un módulo, en sus distintas variantes, CocoModX es un excelente reproductor de audio, dotado de la habilidad de reproducir múltiples formatos de módulos, entre los cuales se encuentre el MOD, IT, XM, S3M, MTM, 669, STM, ULT, FAR, MED, AMF, DSM, IMF, GDM, STX, OKT, e incluso el formato MOD comprimido MDZ.

En realidad, CocoModX es un completo entorno gráfico nativo Cocoa, que empotra la librería libre y multiplataforma libmikmod, lo que le permite reproducir una variedad de módulos muy extensa, además de la posibilidad de crear, reproducir y guardar listas de reproducción de audio M3U.

CocoModX está totalmente integrado al Finder, por lo que nos ofrece el soporte drag and drop, que nos está tan familiar. Decir también que soporta el formato ZIP y nos brinda acceso a toda la información contenida en los ficheros MOD como, por ejemplo, el tamaño, instrumentos, fecha de creación y modificación, etc.

CocoModX

Descargar

CocoModX 0.3.5